Mánager José Moreno: “Hay que pasar la página”

-

- Publicidad -

El mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, manifestó luego de la segunda derrota en la final que deben pasar la página.

“Hay que pasar la página fue un gran juego y los muchachos batallaron pero no pudimos”, explicó el piloto.

- Publicidad -

“Fue un juego de detalles que pasaron pero bueno es una serie aguerrida hasta el final. No pudimos consolidarnos para tomar la ventaja”.

Moreno resaltó que la jugada clave fue la jugada de Niuman Romero, quien en el séptimo innings, cuando se metió hasta tercera base alno existir comunicación entre la defensa.

“Creo que esa jugada fue muy importante porque pensaron había tiempo y fue una base por bola. Romero se metió hasta la tercera base y eso fue malo para nosotros”.

- Publicidad -

Cardenales de Lara ganó de manera dramática en el tercer juego para ponerse arriba y obligar a retornar a Barquisimeto. Lara presionó en la parte final pero se quedó corto.

“Estoy contento porque presionamos hasta el final y luego no pudimos. No podemos desmayar y siempre hay que batallar”.

El novato Jecksson Flores sigue caliente con el madero al irse de 1-1 con boleto recibido para seguir perfecto en la final con .1000 de average.

“Estoy muy contento por el trabajo hecho por Flores. Cada vez que se le da oportunidad y ha respondido. En la final se ha mostrado bastante bien y cada turno ha sido primordial”.

Mientras explicó que tratarán de sacar otra conquista en Puerto La Cruz.

“Trataremos de sacar otra victorias en Puerto La Cruz, tendremos a Junior Guerra y esperamos

podamos salir de manera positiva”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -