Maradona sufre su primer revés en México #23Sep

-

- Publicidad -

El delantero Emilio Sánchez anotó un gol en la primera mitad y Alebrijes de Oaxaca venció el sábado 1-0 a los Dorados de Sinaloa, que sufrieron su primer revés desde que el argentino Diego Armando Maradona asumió el puesto de entrenador del equipo de la segunda división mexicana.

Sánchez hizo una jugada de pared con Jerónimo Amione para anotar el único tanto del encuentro a los 26 minutos. Con el triunfo Oaxaca llegó a 12 puntos y es séptimo entre los 15 equipos de la liga de ascenso.

- Publicidad -

Maradona se estrenó en México el lunes pasado con una noche soñada en Culiacán, en la que Dorados apaleó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, el peor equipo del circuito.

Ante Alebrijes, un serio candidato al ascenso, la historia fue muy diferente para el equipo de Maradona. Generó muy poco peligro en todo el encuentro y con la derrota permanece en seis puntos en el 12do lugar.

Maradona se vio visiblemente frustrado con el desempeño de su equipo y durante el encuentro salió varias veces del banquillo para dar órdenes. En otros lapsos se le vio conversando en tono muy serio con su asistente Luis Islas.

- Publicidad -

El capitán del seleccionado argentino que ganó el Mundial de 1986 se quejó del arbitraje, diciendo que se permitió el juego brusco.

“No me gusta hablar de los árbitros… los dos equipos jugaron un partido bárbaro, pero siempre tiene que haber alguien que te pinche el globo», señaló Maradona en una conferencia de prensa.

Dorados pasó unas horas complicadas porque Culiacán sufrió graves inundaciones a media semana y se quedaron sin poder entrenar en el estadio Banorte. Los retrasos en los vuelos demoraron su arribo a Oaxaca, ciudad localizada a unos 500 kilómetros al sureste de la capital del país.

El próximo encuentro para Sinaloa y Maradona será el próximo miércoles cuando visiten a Querétaro, por los octavos de final de la Copa MX.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -