Margarita voltea juego ante los magallaneros

Los Bravos de Margarita le tendieron una emboscada a los lanzadores de cierre de los Navegantes del Magallanes para marcarle cinco anotaciones en el octavo episodio y lograr una victoria 8-6 –zancadilla para los eléctricos- en el estadio Nueva Esparta de la región insular.

Para la tropa de Henry Blanco fue la segunda remontada en noches corridas. Un día antes igualó el duelo contra Cardenales de Lara en el noveno acto con jonrón del dominicano Wilson Batista para luego rematar con el triunfo, gracias a un wild pitch en el trece. En esta ocasión, el hombre clave fue el novato Junior Sosa, tras despachar un triple que barrió las bases y niveló el juego en el referido inning de la reacción. Después Manuel Piña largó doblete para colocar a los margariteños al frente, a lo que siguió Alberto González con un elevado de sacrificio. La novena isleña propició un traspié duro al conjunto de Valencia, ya que lo hizo bajar al cuarto lugar de la clasificación, con apenas un juego de ventaja sobre Cardenales de Lara.

Magallanes estuvo perdiendo 3-1 hasta el séptimo, maniatado por el lanzador César Valdez, pero en el sexto se sublevó ante el dominicano y ante los relevistas Anthony Ortega y Jesús Yépez para fabricar una rally de cinco anotaciones y colocarse en ventaja 6-3. Quedaba pendiente la tarea para su relevo, que, sin embargo, falló y se vino abajo en el mencionado octavo capítulo de seis anotaciones de Margarita que significó la diferencia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios