Marineros regulará salidas de Félix Hernández

-

- Publicidad -

Ante los múltiples problemas de salud que ha sufrido el estelar abridor venezolano Félix Hernández, la gerencia de los Marineros de Seattle decidió que para la campaña 2018 regularán sus presentaciones en el montículo.

Jerry Dipoto, gerente general del equipo, resaltó que están estudiando varias estrategias de trabajo para que el funcionamiento del “as” criollo sea el mejor, ya que esperan volver a los playoffs la venidera campaña y necesitan toda la ayuda posible del monticulista, quien en el pasado reciente estuvo entre los mejores exponentes de su posición.

- Publicidad -

“No sé cómo vamos a hacer para que él cumpla 33 aperturas sin manejar esto de una forma algo distinta respecto a lo que hemos hecho antes, ya sea como parte de su entrenamiento previo a la temporada como en sus rutinas durante la campaña. Haremos lo necesario para asegurar que él esté en la mejor situación posible”, dijo Dipoto al equipo de prensa de la MLB.

La campaña del 2017 fue la peor en su carrera de 13 años, al apenas abrir 16 encuentros, sumar 6 victorias, 5 derrotas, dejar efectividad de 4.36, ponchar a 78 rivales en 86.2 entradas.

La cifra más alarmante fue que en apenas dos aperturas pudo llegar a la séptima entrada y estuvo en la lista de incapacitados en dos ocasiones.

- Publicidad -

Buscan respuesta

El dirigente indicó que no solo es trabajo, también deben hacer estudios de su condición física, la cual evaluarán paulatinamente en el receso de campaña.

“Una vez que sabes que hay estos problemas, todo es cuestión de mantenimiento. No es algo que dependa de trabajar más duro para fortalecer los ligamentos”, resaltó Dipoto.
El criollo ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2010 y ostenta 160 victorias en su carrera con los Marineros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -