Marinos por ventaja ante Gigantes

-

- Publicidad -

El quinteto de Marinos de Anzoátegui buscará revalidar el título por lo que se estrenará en la semifinal de la Conferencia Oriental al recibir este viernes a Gigantes de Guayana en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz por los playoffs de la campaña 2015-2016 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El acorazado oriental viene de llevarse el cetro en 2015 al vencer a Guaros de Lara en la gran final y tratará de repetir la hazaña. En esta ocasión con una plantilla distinta y donde ha tenido problemas con el cuerpo técnico.

- Publicidad -

Marinos terminó con el mejor registro de la Conferencia al dejar marca de 21-15. En tanto que Gigantes alcanzó el último cupo al quedar en la cuarta casilla de la llave (16-20) y dejar así afuera a Panteras de Miranda.

Anzoátegui terminó mal la ronda regular al caer en cinco de sus últimos seis cotejos. Guayana viene de barrer a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Gigantes perdió la serie ante los anzoatiguenses al dejar registro de 3-1. El equipo guayanés tiene entre sus piezas más importantes a Keyron Sheard. Se espera el regreso de José Vargas y Oscar Torres, quienes estuvieron fuera por lesión en los últimos duelos.

 

- Publicidad -

Bucaneros en casa

En tanto que Bucaneros de La Guaira recibirá en el Domo José María Vargas a Guaiqueríes de Margarita. La tropa litoralense finalizó con la misma marca que Marinos pero perdió la serie y por ende llegó segundo de grupo. En el caso de los isleños quedaron terceros.

Bucaneros tiene una nómina interesante con John Cox, Héctor Romero y Jesús Centeno como la base del club. Mientras que Guaiqueríes tiene a Jezreel De Jesús, Richard Lugo y Francisco Centeno. En la primera fase las cosas quedaron empatadas a dos y terminó a favor de Bucaneros por puntos.

El sábado comenzarán los emparejamientos de la Conferencia Occidental. En el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Guaros de Lara, se enfrentará contra Toros de Aragua. Por su parte, Cocodrilos de Caracas hará lo mismo en el parque de las Naciones Unidas versus Trotamundos de Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -