Martín Pérez abrirá ante Italia

-

- Publicidad -

A menos de un mes para que la selección de béisbol de Venezuela debute en el Clásico Mundial de la especialidad que se realizará en México, el mánager de la novena vinotinto ratificó que el zurdo Martín Pérez será el segundo lanzador en la rotación. Félix Hernández tendrá la pelota en el debut.

El mandamás del equipo venezolano, dio a conocer la noticia a través del periodista Carlos Valmore Rodríguez.  Para la primera salida ante la selección de Puerto Rico el 10 marzo Vizquel colocará en la lomita a Hernández, seguido en el segundo turno ante Italia Pérez.

- Publicidad -

“Es lo único que hasta ahora tenemos claro. Pérez abrirá el segundo juego ante Italia, luego de Félix Hernández que abrirá el Clásico”, comentó Vizquel.

Pérez, la pasada temporada participó en 33 encuentros con el equipo de los Rangers de Texas en la Liga Americana con los que dejó marca de 10-11, lanzó 198.1 entradas ponchando a 103 rivales y terminando con efectividad de 4.33 carreras limpias por juego.

El mánager venezolano señaló que conversó con el coach de pitcheo Roberto Espinoza, al que le comentó que “no quiere guardar lanzadores y que saldrán con la mejor opción disponible”.  A la vez comentó en el programa radial El Infield que Espinoza le envió un reporte del trabajo a realizar.

- Publicidad -

“Ya Roberto me mandó una lista del plan que tiene y en los próximos días le mandaré la mía”, agregó el mánager.

La otra apertura del grupo será ante los anfitriones de México, novena ante la cual no se tiene un abridor establecido por ahora.

De esta forma la rotación de Venezuela comienza a tomar forma para afrontar las acciones del grupo D que se jugará en la ciudad de Monterrey, en México del 9 al 12 de marzo. Serie en la que Venezuela se medirá a Puerto Rico, Italia y México.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -