Martín Pérez busca su segundo lauro

-

- Publicidad -

El siniestro venezolano Martín Pérez buscará su segunda conquista de la temporada 2017 en las Grandes Ligas al enfrentarse los Vigilantes de Texas y Atléticos en el Coliseo de Oakland desde las 3.35pm.

El escopetero de los Vigilantes, que cuenta con 26 años, hará su cuarta presentación de la zafra en la cual ha podido ganar en una ocasión.

- Publicidad -

El tirador, oriundo de Guanare, Portuguesa, obtuvo su triunfo el nueve de abril contra los mismos Atléticos en duelo cumplido en el Global Life, hogar de los texanos.

En esa oportunidad, que fue su segunda salida, lanzó 5.1 tramos en blancos en los que toleró seis imparables y sentenció a seis rivales.

Texas alcanzó el triunfo al despachar a su oponente de turno con marcador de 8-1. En su primer trabajo de la zafra perdió en casa contra los Indios de Cleveland que dominaron con escore de 4-3.

- Publicidad -

Allí llegó a cubrir seis capítulos en los que permitió tres rayitas, regaló cuatro boletos y ponchó a cuatro.

El zurdo en su anterior desempeño, que fue el segundo duelo de venezolanos en la campaña, enfrentó a Félix Hernández de los Marineros de Seattle.

En cinco episodios le hicieron una anotación y fusiló cuatro.

En esa ocasión también dio cuatro pasaportes por lo que principalmente su problema ha sido su control. Aunque tiene una buena efectividad de 2.20 ha regalado en 16.1 innings un total de 11 transferencias a sus oponentes.

El año anterior, en casa de los Atléticos, actuó en par de juegos en el cual fue castigado con ocho carreras en 14 entradas lanzadas. Pérez terminó con marca de 1-1 y un promedio de rayitas de 5.14.

En calidad de visitante durante el 2016 terminó con 2-8 y un ERA de 5.78. Será su segundo trabajo fuera de su feudo por lo que intentará cumplir para su equipo de la Liga Americana.

En contraparte, Oakland enviará al diamante a Jesse Hahn que tiene 0-1 en dos compromisos.

 

“El Rey” por triunfo  156

El derecho de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, busca la victoria número 156 de su carrera en la Gran Carpa al retar a los Marlins de Miami en el Safeco Field desde las 3.40pm.

“El Rey”, de cosechar el triunfo empatará a Freddy García como el pitcher nativo con más conquistas en el Big Show. García, lanzó en 15 temporadas.

Hernández, de hacerlo, lo logrará en menos zafras al estar en su edición 13 con apenas 31 años.

El Cy Young tiene foja de 1-1 en tres salidas y su primer triunfo lo consiguió el viernes ante los Vigilantes.

El carabobeño tiene una marca de 18.1 capítulos sin dar boleto alguno por lo que ha sido un éxito al tener un control excepcional. El pitcher nacional tiene un promedio de carreras limpias de 2.95. El rival será el dominicano Edinson Vólquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -