Marvin Blanco será el abanderado de Venezuela en los Panamericanos

-

- Publicidad -

El fondista Marvin Blanco recibió el abanderamiento hacia los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que se efectuarán desde el 10 y hasta el 26 de julio. Blanco fue designado como el abanderado de la tropa nacional que espera cumplir con una buena actuación en la justa. Blanco será el tercer abanderado en fila del atletismo. Antes del fondista estuvieron José Peña en los Juegos Suramericanos de Chile 2014 y Yulimar Rojas en los Centroamericanos y del Caribe 2014, que se efectuaron en Veracruz, México.

El elenco tricolor participará en 34 disciplinas y contará con 380 deportistas. Es la cuarta parada del ciclo olímpico para Venezuela. Por su parte, Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), expresó que esperan conseguir entre 18 y 20 medallas de oro. “En los juegos anteriores logramos 12 de oro, este año aspiramos obtener más que esa cifra”.

- Publicidad -

Las disciplinas que pueden obtener una mayor cantidad de metales serán el kárate, la lucha y esgrima. “Esperamos que estos deportes puedan cumplir con las proyecciones. Un 60 por ciento de la delegación son hombres y el resto son mujeres”, aseguró en sus declaraciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -