Boston se corona campeón de la división este de la Liga Americana por tercer año consecutivo #21Sep

-

- Publicidad -

Después de un duro juego contra su eterno rival (los Yanquis de Nueva York) en el que salieron victoriosos la noche del jueves 20 de septiembre, los Medias Rojas de Boston lograron coronarse como campeones de la división este de la Liga Americana de las Grandes Ligas por tercer año consecutivo.

Mookie Betts disparó un jonrón y un par de dobletes. Totalizó cuatro hits para remolcar cinco carreras, y los Medias Rojas se sobrepusieron a un grand slam de Giancarlo Stanton que dio la ventaja a Nueva York en el cuarto inning.Jackie Bradley Jr bateó un vuela cerca que significó el empate en la séptima entrada, y Xander Bogaerts dio la delantera a Boston mediante un elevado de sacrificio.

- Publicidad -

Boston (104-49), que ostenta la mejor foja de las Grandes Ligas en esta campaña, definió lo que llegó a ser una apretada lucha en la división cuando restan todavía nueve juegos de la temporada regular. J.D. Martínez y los Red Sox, que lideraron en solitario la división desde el 2 de julio, inaugurarán su postemporada en casa el 5 de octubre ante un rival por determinar.

Nunca antes Boston había finalizado primero del Este en tres años consecutivos. El club requiere de un triunfo más para igualar el récord de la franquicia, establecido por el equipo que ganó la Serie Mundial de 1912.La tercera fue la vencida para los Medias Rojas, que habían perdido los dos duelos anteriores de la serie en el Yankee Stadium.

- Publicidad -

Por fin, Boston pudo festejar el banderín, bajo las órdenes del manager boricua Alex Cora, en su año de debut.Boston comenzó la serie de tres enfrentamientos necesitado de un solo triunfo para asegurarse su cuarto cetro divisional en seis años. Pero los Yanquis lucharon para impedirlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -