Meneghini domina Abierto de Lagunitas

-

- Publicidad -

A pesar de una jornada dominical discreta en la que tuvo 2 sobre par, el larense Denis Meneghini se apoyó en la constancia previa  para ganarse el título del Abierto Lagunitas Country Club de golf válido para el ranking criollo.

Previo al inicio, el barquisimetano tenía una sólida ventaja de cinco golpes, luego de sus soberbias actuaciones en la jornada uno y tres, en las que estuvo siempre bajo par con 9 birdies en ambas series, pero en su cierre tuvo algunos inconvenientes que pusieron en juego su trofeo.

- Publicidad -

El paso intermedio por los hoyos fue difícil al concretar cuatro bogies en el 5,8,12 y 13, enderezó el camino en el 11 y 15, para cerrar su paso con 277 golpes (-3 en la general) , uno más que su rival Luis Rojas, quien tuvo el mejor paso del día al concretar un 2 bajo par.

El larense tuvo en tres de las cuatro fechas el liderato general de la competencia, gracias a su buen swing que lo hizo acreedor de su segundo título nacional del año, al llevarse los máximos honores en el ProAm de Junko a mediados de febrero.

Meneghini y Rojas fueron los únicos participantes que estuvieron bajo par en la justa que no tuvo un buen nivel colectivo.

- Publicidad -

El tercer puesto se lo quedó Daniel Escalera (280 golpes) para quedar par.

Uno de los que tuvo una jornada para el olvido fue el campeón nacional del año pasado, Otto Solís, al finalizar 6 sobre par, luego de sus dos fechas iniciales decepcionantes, en total participaron 49 golfistas.

El larense sigue su preparación en busca de los títulos en el circuito latinoamericano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Oro para Venezuela en los 1.500 metros! Sergio Ybarra conquista la gloria en Sucre 2024 #9Abr

El venezolano Sergio Ibarra obtuvo oro en la prueba de 1.500 metros de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, que se realizan en Bolivia.
- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -