Messi prometió llevar la Copa del Mundo a Argentina

-

- Publicidad -

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, prometió llevar la Copa del Mundo a los clientes que estaban reunidos en el bar de su familia, donde se acercó a desayunar el jueves en su ciudad natal de Rosario, al norte de Buenos Aires.

«Prometo traerla», escribió la estrella del FC Barcelona al lado de la imagen de la Copa del Mundial Brasil-2014, a quienes se acercaron a pedirle un autógrafo en este bar de Rosario, a 300 km al norte de la capital argentina.

- Publicidad -

Messi fue en la jornada a desayunar con su esposa Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago a «VIP», el coqueto bar que los Messi tienen frente al río Paraná.

El diario rosarino La Capital documentó el hecho con varias fotografías publicadas en su página web, entre ellas una foto autografiada con la promesa del ídolo argentino.

Messi llegó el martes a Buenos Aires y se trasladó de inmediato a Rosario para pasar unos días con su familia antes de empezar el lunes próximo los entrenamientos con la selección que dirige Alejandro Sabella.

- Publicidad -

Argentina debutará en el Mundial el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina por el grupo F que también comparte con Irán y Nigeria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -