Mexicali al frente sobre Mazatlán

-

- Publicidad -

Los Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 11 imparables en apoyo del abridor estelar Javier Solano en ruta a una victoria por 8-1 sobre los Venados de Mazatlán, para tomar ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ricky Álvarez (1) conectó un cuadrangular de tres carreras, Luis Juárez (2) la sacó del parque en solitario, mientras que Xorge Carrillo, Walter Ibarra y C.J. Retherford –ester último conocido en Venezuela por haber jugado con Tiburones de La Guaira y haber reforzado en una postemporada a Cardenales de Lara- aportaron sendos sencillos productores para encabezar la activa ofensiva de los ganadores.

- Publicidad -

Solano (2-0), líder de victorias en la temporada regular, lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro imparables y una carrera para registrar el triunfo. Regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue al registro de Amílcar Gaxiola (0-2), quien se mantuvo por espacio de cinco entradas en las que admitió siete indiscutibles y cinco anotaciones.

En el torneo mexicano participó Luis Sojo en rol de piloto, pero su equipo, Cañeros de Los Mochis, resultó eliminado en el primer play offs, a manos de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -