Miguel Cabrera llegó a mil extrabases

-

- Publicidad -

El toletero venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit se convirtió la noche del viernes en el cuarto pelotero activo en sumar mil extrabases en las Grandes Ligas y además ascendió al puesto 39 en ese renglón en la historia, en juego que ligó de 3-3 con cuatro remolcadas y que dejó victoria para su equipo por paliza 15-5 ante los Medias Blancas de Chicago.

El slugger criollo logró el extrabase mil en su carrera luego de conectar un doble en el primer capítulo hacia el jardín izquierdo ante el lanzador Derek Holland. Fue un partido en que el criollo conectó más de un tubey en un mismo juego.

- Publicidad -

El maracayero pasó a la lista que ya integraban Carlos Beltrán, Adrián Beltré y Albert Pujols como los únicos activos en sumar más de mil extrabases en el Big Show. Cabrera ha conectado de por vida 532 dobles, 17 triples y 451 batazos de cuatro esquinas que le permitieron unirse al selecto grupo. Cada año promedia casi 70 batazos de más de una almohadilla.

El inicialista, que este año ha sufrido molestias en la espalda que lo han hecho perder varios compromisos, ha comenzado a remontar su promedio; en los últimos siete desafíos liga .438 (16-7) con tres dobles, ocho empujadas, tres anotadas y suma cuatro pasaportes.

En lo que va de campaña Cabrera ha visto acción en 41 partidos, ha consumido 149 turnos y ha despachado 41 indiscutibles, con nueve dobles y cinco cuadrangulares, totaliza 26 carreras empujadas y 17 anotadas, lo han pasado 36 veces por la guillotina y deja average de .275.

- Publicidad -

El toletero ha jugado gran parte de la temporada con molestias en la espalda que incluso lo llevaron a pasar por la lista de lesionados por 10 días. En el mes de mayo bateó para .256 mientras que en el primer mes dejó .268. En mayo se mantuvo con juego diario sin molestias físicas de magnitud.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -