Miguel Cabrera: Transición complicada

-

- Publicidad -

A pesar que inició su carrera como campocorto y en sus primeros años defendió el tercer cojín con los Marlins de Florida, el maracayero está consciente que será un trabajo arduo y el mánager Jim Leyland también.
«Esto será difícil», dijo a Cabrera MLive.com el domingo por la mañana después de arribar al Joker Marchant Stadium para el spring training.
«Nadie dijo que iba a ser fácil. Será difícil regresar allí. Pero cuando te sientes motivado y tu equipo te apoya, al igual que tu mánager y todos tus compañeros, puedes hacerlo y jugar tu mejor béisbol», afirmó el venezolano, quien fue trasladado a la esquina caliente tras la llegada de Prince Filder.
Por su parte, el mánager Leyland aseguró que espera que mucha gente haga un alboroto cuando Cabrera cometa un error en la tercera base, sin embargo, el (Leyland) no lo hará.
«Las cosas son así», soltó el estratega bengalí. «Como mánager tú dices: tomo a un jugador para que haga un trabajo y tengo que entender que probablemente no todo será perfecto».
Cabrera no juega tercera base desde el año 2008, su primera con Detroit, cuando cometió cinco errores en 14 encuentros como antesalista.
Leyland recordó que la decisión de enviar a Cabrera a la tercera base no será algo permanente. «Mucha gente olvida que en la rueda de prensa dijimos que íbamos a monitorear la situación… Vamos a ver cómo juega allá afuera», finalizó.
KRod llegará tarde
El relevista de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Rodríguez se reportará tarde a los entrenamientos primaverales según reveló el rotativo Milwaukee Journal Sentinel.
Según el medio local, el lanzador se encuentra aún en Venezuela y todavía se desconocen los motivos de su demora.
Los lanzadores y receptores de los espumosos se reportaron el sábado y el equipo espera que Rodríguez esté de vuelta a mediados de la próxima semana.
«No estamos muy preocupados por qué Rodríguez se reportará tarde», dijo el asistente del gerente general Gord Ash.
«Los relevistas de los últimos innings, especialmente los veteranos, no necesitan mucho tiempo para ponerse al día para lanzar. Además él lanzó en la pelota invernal en su país», soltó el directivo al ser consultado sobre la situación.
Rodríguez llegó a los Cerveceros proveniente de los Mets de Nueva York por la vía del cambio en 2011. El criollo decidió quedarse con los Cerveceros por un contrato de ocho millones de dólares.
Silva se reporta
A pesar que los Medias Rojas de Boston esperaban que se reportase con algo de retraso, el venezolano Carlos Silva arribó ayer a los campos de entrenamientos.
Se esperaba que el mexicano Alfredo Aceves también se reportase ayer en horas de la noche. Ambos serpentineros competirán por el quinto puesto en la rotación del conjunto patirrojo.
El mánager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, dijo el domingo temprano que probablemente Aceves y Silva se reportarían tarde al spring trainning pero ese no fue el caso.
Valentine bromeó sobre Silva, quien vive en Minnesota. «Está teniendo problemas para salir del medio oeste».
Aceves, por su parte, se encontraba en México, desde donde viajaría directamente a Estados Unidos.
Por otra parte, el analista Nick Cafardo del Boston Globe reportó que Felix Doubront es la «carta bajo la manga» para quedarse con el quinto puesto de la rotación.
Doubront confrontó problemas de lesiones buena parte de la temporada anterior, sin embargo, en las menores, cuando estuvo saludable, dejó efectividad de 3.96, con un WHIP de 3.96.
Independientemente que obtenga o no el puesto, seguramente Doubront tendrá un lugar en el equipo como relevista. Según el relato del escritor norteamericano, el venezolano tendrá que hacer un gran trabajo y lanzar muy bien para impresionar y lograr el puesto en la rotación.
Mijares no se reporta
El lanzador José Mijares y el receptor Ramón Cabrera no pudieron reportarse a sus respetivos equipos, en el inicio del spring training.
Mijares ha tenido problemas con su visa y por eso no ha podido salir del país. Ya le informó a los Reales de Kansas City.
El receptor Cabrera perdió la conexión de su vuelo hacia Florida y por eso no pudo reportarse a los Piratas de Pittsburgh.
Primera sesión
Félix Hernández lanzó su primera sesión de bullpen el domingo por la mañana en Peoria, donde está ubicado el complejo de los Marineros de Seattle.
El derecho calentó junto con el receptor Miguel Olivo y luego lanzó una práctica de bateo en vivo.
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -