Modric decidirá su futuro futbolístico con la directiva del Real Madrid #8Ago

-

- Publicidad -

Según informó el diario italiano, «Gazzetta dello Sport», este miércoles el jugador del Real Madrid y sub campeón del reciente mundial en Rusia, Luka Modric, se reunirá con la directiva del club “Merengue” para analizar su posible salida del club y partir rumbo a Italia, para reforzar al Inter de Milán.

Dicho diario informa que el mejor jugador del Mundial Rusia 2018, quiere reunirse con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y así decidir con él su futuro futbolístico.

- Publicidad -

Según la Gazzetta, Modric tiene el deseo de abrir un nuevo ciclo en su carrera, y por ende le agrada la idea de ser transferido al club italiano, lo cual ya se lo habría conversado a sus familiares.

Además, otra de las razones por las cuales a Modric le interesaría iniciar una nueva aventura en el Inter de Milán, es porque en el club “Nerazzurro” están tres compatriotas croatas: Marcelo Brozovic, Iván Perisic, y el recién llegado, Šime Vrsaljko.

Por otra parte, el diario informa que Florentino Pérez intentará convencer a Luka Modric de mantenerse en el Real Madrid, ya que es una ficha fundamental para el equipo, además, sería un golpe muy fuerte para dicho club que surja una nueva partida de tal envergadura, después de que Cristiano Ronaldo, su mayor estrella, partiera también al fútbol Italiano, a la Juventus de Turín.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -