Monacelli brilla con “Resto del Mundo”

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli lanzó uno de los strikes decisivos con los que el equipo “Resto del Mundo” derrotó a Estados Unidos, 211-183, en la modalidad por equipos del enfrentamiento especial denominado High 5 Gear PBA League Challenge con el que la Pro Bowlers Association (PBA) inauguró la quinta edición de la Serie Mundial de Bowling en el South Point Bowling Center de Las Vegas, Nevada.

Monacelli tenía tiro en el séptimo frame y lanzó el strike, que fue seguido por otro par de strikes del inglés Dom Barrett y el australiano Jason Belmonte. Así el equipo sumó los tres puntos que otorgaba esa modalidad y dominó el emparejamiento general 4-2, en el que también contaban enfrentamientos en individual, dobles y tríos.

- Publicidad -

Estados Unidos había picado adelante con la victoria de Chris Barnes sobre el finlandés Mika Koivuniemi, 265-233 y con la victoria del tridente conformado por Sean Rash, Bill O’Neill y Mike Fagan frente a Jason Belmonte, el finlandés Osku Palermaa y el venezolano Monacelli, 234-219. Los internacionales tenían un punto gracias a la victoria en dobles de los ingleses Stuart Williams y Dom Barrett ante Pete Weber y Norm Duke, 257-166.

El evento sirvió como abrebocas a la Serie Mundial pero también es un anticipo de la Liga PBA, a jugarse a partir del 22 de enero de 2014 en el Thunderbowl Lanes de Allen Park, Michigan. La Serie Mundial comenzó ayer con la disputa de la ronda eliminatoria del Cheetah Championship, en el que intervendrán 240 jugadores de 21 países, incluidos cuatro venezolanos. Los guaros Monacelli e Ildemaro Ruiz Jr. apuntan a figurar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -