Muguruza avanza a 2da ronda de Indian Wells

AP | Foto: Eurosports |

Garbiñe Muguruza se clasificó el viernes a la segunda ronda del Masters de Indian Wells, merced a una victoria por 6-2, 6-3, sobre la belga Kirsten Flipkens.

La hispano-venezolana (7ma preclasificada) se medirá en la siguiente ronda a la local Kayla Day.  “Creo que fue un partido complicado”, comentó Muguruza.

“Creo que ella es muy talentosa y puede meter tiros difíciles. Estoy feliz porque no fue un partido fácil para ser una primera ronda. Así que esta victoria es importante”. En la jornada, salieron también adelante Elina Svitolina (10ma) y Johanna Konta (11ma).

El argentino Renzo Olivo, sucumbió frente al checo Jiri Vesely, por 6-4, 2-6, 6-1      Por su parte, el español Guillermo García López se impuso al argentino Guido Pella por 6-4, 5-7 y 6-2. El colombiano Santiago Giraldo perdió ante el alemán Jan-Lennard Struff en sets corridos 6-3 y 6-4.

También pasaron de ronda los argentinos Horacio Zeballos y Facundo Bagnis, que derrotaron respectivamente al rumano Marius Copil por 6-7 (5), 7-6 (2), 6-4. Y al francés Julien Benneteau por 5-7, 6-4, 6-2.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios