Mundial: Obreros suspenden trabajos tras accidente

-

- Publicidad -

Los obreros que trabajan en el estadio de Manaos a ser usado en la Copa Mundial de fútbol suspendieron sus labores el lunes luego de la muerte de un peón que cayó desde unos 35 metros (115 pies), según medios locales.

El portal G1 dijo que el cese de labores suspendió los trabajos en todo el estadio.

- Publicidad -

Indicó que un sindicato que representa a los obreros de la construcción dijo que unos 1.800 peones suspendieron sus actividades el lunes para protestar las condiciones laborales y lo que describen como presiones para acelerar las obras. Funcionarios del gobierno estatal de Amazonas negaron estar presionando a los trabajadores para que apuren el ritmo.

El cese de actividades se produce luego de que un tribunal de Manaos dispuso la suspensión de los trabajos en todas las zonas donde los peones necesitan estar en sitios altos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -