Murillo sube al podio en Tour de Guadalupe

Carlos José Méndez | Foto: Archivo |

El ciclista tachirense Juan Murillo,  con mucha propiedad, a ritmo elevado en la trepada hizo valer sus condiciones de escalador para apuntarse la cuarta etapa del Tour de Guadalupe y dar un salto gigante en la clasificación general, al acomodarse en la segunda plaza, con lo que hizo oficial su candidatura al título de la carrera, ahora es liderada por Cedrid Eustache, de Martinica.

Murillo, ficha del equipo Lotería del Táchira y refuerzo en Guadalupe del club Gwada Bikers 118, rubricó su conquista parcial, segunda de la actuación edición, con tiempo de 3 horas, 46 minutos y 14 segundos. El trayecto, de 135 kilómetros, entregó cinco puertos montañosos, dos de ellos en el tramo final y de los que sacó provecho el venezolano para imponer condiciones.

En tanto, Miguel Ubeto (CCD) apareció de sexto en la meta, a 1:34 de Murillo, y John Nava, relegado, cerró de 27, a 7:15 de su compañero de escuadra.

En la nueva general individual, Murillo está a solo una docena de segundos del nuevo dueño de la casaca amarilla, Eustache, en vísperas de la quinta etapa, de 143 kilómetros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios