Nadadores guaros al Mundial en Budapest

-

- Publicidad -

Cuatro nadadores de aguas abiertas oriundos del estado Lara arribaron a suelo húngaro para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en la ciudad de Budapest a partir de la próxima semana.

La guara Vicenia Navarro es la primera esperanza criolla por la experiencia que acumula en eventos internacionales y porque viene de ser bicampeona del paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní, en el estado Bolívar, una prueba exigente para competidores en el país.

- Publicidad -

Por su parte, en masculino la primera carta será Juan Segovia, crepuscular que también ha cosechado varios títulos en el paso a nado de ambos ríos del oriente del país.

La tercera pieza larense en la prueba será Ruthseli Aponte, quien no sólo es especialista en aguas abiertas, sino también en piscina en estilo libre.

El cuarto integrante del equipo nacional será el rojiblanco Johndry Segovia, quien intentará dejar buenos registros en la justa.

- Publicidad -

Además de los cuatro especialistas en aguas abiertas, también estará Marcos Lavado en los 200 metros mariposa y los clavadistas locales Jesús Liranzo y María Betancourt.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -