Nadal arrolla a Mónaco en debut en Madrid

-

- Publicidad -

El español Rafael Nadal, número uno, comenzó con autoridad en esta edición del Masters 1000 de tenis de Madrid, con un triunfo 6-1, 6-0 sobre el argentino Juan Mónaco, este miércoles en la segunda ronda del torneo, donde el colombiano Santiago Giraldo eliminó al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Era el primer partido para el mallorquín en la arcilla madrileña este año y las sensaciones fueron muy positivas, con un juego efectivo, por momentos brillante, con el que arrolló a un Mónaco lejos de sus mejores días.

- Publicidad -

«Cuando me puse 4-1 en el primer set, sentí que estaba jugando mucho mejor (que en anteriores partidos) y estoy contento con cómo lo hice hoy sobre la pista», declaró Nadal.

En los últimos torneos sobre tierra batida decepcionó con eliminaciones en cuartos de final en Montecarlo y Barcelona.

Nadal tendrá como próximo adversario en Madrid al finlandés Jarkko Nieminen, que superó al holandés Igor Sijsling (6-3, 6-2).

- Publicidad -

La estrella española ha quedado como gran favorito a la victoria final por las bajas y derrotas de adversarios de peso.

El serbio Novak Djokovic, segundo del ránking, renunció antes del inicio del torneo por lesión y el suizo Roger Federer para ser padre. El también suizo Stanislas Wawrinka, número tres de la ATP, se vio superado el martes por el austríaco Dominic Thiem (1-6, 6-2, 6-4).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -