Nadal mantiene su calendario pese a la lesión

-

- Publicidad -

El tenista Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, mantiene su calendario de torneos americanos, empezando por el torneo de Buenos Aires, pese a sufrir una lesión de espalda, anunció un portavoz del deportista en un comunicado.

A su regreso de Melbourne, donde llegó a la final del Abierto de Australia (que perdió contra el suizo Stanislas Wawrincka), Nadal se sometió a exámenes médicos para evaluar su estado de salud.

- Publicidad -

«Una vez realizadas la pruebas y exploraciones médicas pertinentes presenta una sobrecarga interapofisaria L1 L2 izquierda con edema óseo sin afectación de superficies articulares», según el comunicado.

Nadal se «ha sido sometido a tratamiento médico exhaustivo con antiinflamatorios mas fisioterapia intensiva», precisó el texto, que anunció también que el próximo lunes volverá a examinarse para conocer la evolución de la lesión.

Pese a sus problemas físicos, el portavoz de Nadal anunció que el jugador  mantiene «su calendario de torneos en su próxima gira americana incluyendo Buenos Aires,  Rio de Janeiro, Indian Wells y Miami».

- Publicidad -

Nadal se produjo la lesión durante el calentamiento previo a la final de Australia, el pasado domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -