Nadal se mantiene en el número 1 de la ATP

-

- Publicidad -

El español Rafael Nadal se mantiene en el primer puesto de la clasificación ATP, según la lista publicada este lunes, en la que su compatriota David Ferrer sube al tercer puesto, beneficiándose de la baja por lesión del escocés Andy Murray.

Nadal, pese a perder en semifinales de Shanghai ante el argentino Juan Martín del Potro, sigue sumando puntos en la clasificación, ya que en la segunda parte de la pasada temporada no jugó por lesión.

- Publicidad -

El número uno, de 27 años, suma 11.520 puntos, por los 11.120 del serbio Novak Djokovic, vencedor el domingo del Masters de Shanghai.

Ferrer es tercero con 6.800 puntos, aprovechando la baja por lesión de Murray. A sus 31 años, es la mejor clasificación en la carrera del alicantino.

Del Potro, que llegó a la final de Shanghai y está realizando un gran final de temporada, se mantiene en el quinto lugar.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -