Nadal y Djokovic, dos megaestrellas en Argentina

-

- Publicidad -

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, números 1 y 2 del mundo, protagonizarán un fin de semana de lujo para el tenis en Buenos Aires, con encuentros de exhibición, que incluyen al exnúmero 3 y retirado argentino David Nalbandian.

El sábado, Nadal se enfrentará con Nalbandian, revancha de la exhibición que el cordobés ganó la noche del jueves en su provincia 6-4 y 7-6 (6).

- Publicidad -

Será el último partido del ex miembro de la ‘Legión argentina’ antes de colgar la raqueta, en un cotejo que se jugará en el estadio montado en el predio La Rural.

Además, habrá un pequeño duelo de dobles, ya que a ellos se sumarán Djokovic y otro argentino, Juan Mónaco.

El domingo, en el mismo escenario, situado en pleno corazón del porteño barrio de Palermo, con una estructura tubular ideada para recibir a 15.000 espectadores, Nadal se enfrentará con Djokovic, a casi dos semanas de la definición que ambos protagonizaron en Londres por el ATP World Tour Finals.

- Publicidad -

El desembarco de ambas figuras se produce en el marco de una gira sudamericana que también los llevó por Lima (Perú) y Santiago (Chile), para un cierre en Buenos Aires, ciudad que es escenario de un torneo de ATP de los de menor escala del circuito.

Por lo pronto, Nadal y Djokovic volverán a encontrarse en Buenos Aires, horas después de un paseo por el glaciar Perito Moreno, ubicado en El Calafate (provincia de Santa Cruz, sur), donde jugarán unos minutos sobre un transbordador, a pocos metros de la gigantesca estructura de hielo, considerada uno de los más bellos escenarios naturales del planeta.

Lejos del rigor y las tensiones del tour, se entiende que Nadal y Djokovic jugarán de manera relajada en Buenos Aires.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -