Navegantes del Magallanes con ataque certero

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes contó con el ataque certero de Jairo Pérez, quien dio cuadrangular y triple para traer cinco carreras, y a la postre se llevó el primer triunfo de la serie ante Leones del Caracas con marcador de 8-1, en compromiso escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pérez, quien fue tomado de sustituto proveniente de los Cardenales de Lara, se vistió de héroe al dar las conexiones importantes en el cuarto y quinto episodio.

- Publicidad -

El bateador derecho fue uno de los hombres importantes en el line up de los barquisimetanos y llega a ayudar a la nave turca en esta instancia.

Fue un duelo de pitcheo entre Jhoulys Chacín (perdió) y Chris Leroux, pero tan solo durante los tres primeros inning. Caracas no pudo aprovechar a un descontrolado Leroux, quien regaló tres transferencias y recibió dos imparables en el primer tercio del juego.

Los maderos caraqueños dejaron hasta cinco corredores en base y les faltó dar el batazo importante para picar adelante en la pizarra. Chacín no pudo contener la fuerte toletería de los turcos que atacaron con un racimo de cuatro al grandeliga en la baja del cuarto.

- Publicidad -

Ezequiel Carrera abrió la entrada con sencillo al centro del campo. El experimentado Luis Rodríguez falló con elevado al izquierdo. Mientras que Alex Romero dio hit al derecho y Carrera se metió hasta la antesala. Luego anotó con el imparable de Adonis García, ante un envío en slider en la zona de afuera, Romero llegó a segunda. Acto seguido, el bateador derecho Jairo Pérez con dos a bordo, enganchó una recta pegada de Chacín para sacarla del parque y poner el score 4-0.

En la baja del quinto tramo, Carrera puso las cosas 5-0 con un batazo de cuatro esquinas sin nadie en base. Ese batazo expulsó del compromiso a Jhoulys Chacín, quien tuvo un flojo desempeño.

El relevista Manauris Báez entró en sustitución del zurdo Edgar Alfonzo, quien sacó un out y le dio pelotazo a Romero. Adonis García recibió al relevista derecho con incogible al centro y quedó hombre en primera y segunda. Pérez volvió al home plate y dio triple al bosque central-derecho que trajo dos más a la registradora. Mientras que Mario Lissón se encargó de traer a Pérez con la octava del juego con un infield hit a la inicial.

Eso fue suficiente en el ataque para los valencianos que le dieron una ventaja sólida al cuerpo de relevistas.

La única rayita del Caracas llegó por intermedio de Félix Pérez, quien sacó la bola del parque ante Leroux en la alta del quinto. El importado del Magallanes después de jonrón y un inatrapable de Jesús Guzmán fue sustituido por Jesús Sánchez (ganó). Sánchez ponchó a Alex González para salir del episodio. El relevo se encargó de preservar el lauro, al permitir a Leones tan solo dar dos imparables.

La divisa dirigida por Alfredo Pedrique deberá pasar la página y buscará recuperarse en el segundo de la serie. Es primordial para el estratega que aparezcan los batazos con gente en circulación. En tanto la tropa comandada por Carlos García tratará poner el enfrentamiento 2-0 en casa para ir a la capital a rematar la serie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -