Neijor y Suministro Productivo a la final en Luis María Castillo

-

- Publicidad -

Los quintetos de Neijor y Suministro Productivo rubricaron su pase a la gran final de la Copa Navidad 2017, undécima edición del campeonato de baloncesto masculino de categoría libre que se juega en el centro de iniciación deportiva (CID) Luis María Castillo, ubicado en la avenida Pedro León Torres con calle Robert Pérez (51) de Barquisimeto.

En el primer turno de la jornada de semifinales, Neijor dispuso de The Black con pizarra de 61-54, al contar con el ataque oportuno de Darwin Silva, quien terminó con 15 unidades.

- Publicidad -

Por los derrotados, el más destacado en la producción ofensiva fue José Castillo con 19 puntos, incluidos tres lanzamientos de larga distancia.

Por su parte, Suministro Productivo tuvo que sudar para dejar en el camino a la representación del Uptaeb, 54-49. El experimentado Víctor Suárez, jugador con paso por las filiales de Guaros de Lara y las selecciones de Lara en categorías formativas, cerró con 13 puntos para los ganadores, mientras que Guillermo Pérez comandó a los universitarios con otros 13, lo que incluyó un par de triples.

Estos juegos debieron realizarse hace un par de semanas, pero la participación de Uptaeb en los Juegos Venezolanos de Educación Universitaria (Juvineu 2017) y la realización de las elecciones municipales motivó la reprogramación. La gran final se jugará este domingo 17 a partir de las 11.00 de la mañana en el mismo recinto.

- Publicidad -

La clasificación de Suministro Productivo significa su segunda presencia consecutiva en un partido por el título, ya que fue el subcampeón de la décima edición de este torneo, jugada hasta principios del mes de octubre de este año. En esa ocasión, Fuerza del Jeep se quedó con la corona al imponerse con pizarra de 76-69. Este torneo cuenta con la organización y supervisión del dirigente deportivo José Luis González.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -