Neymar debutará el miércoles como cantante

-

- Publicidad -

El reconocido jugador del Barcelona Neymar Jr, mostró su lado polifacético al anunciar a través de su cuenta en Twitter el inicio de su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo tema el miércoles 14 de septiembre.
«Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face. Mi nombre artístico será Neymúsico» afirmó. El delantero culé es un gran fanático de la música que se ha visto públicamente en conciertos con reconocidos artistas al entonar las canciones más sonadas del momento, además de subir videos en las redes sociales tocando el piano o cantando.

El futbolista acostumbra a cantar estrofas “pagodes”, un género musical derivado de la samba. Su última aparición cantando fue con el cantante brasilero Thiaguinho. Al parecer, el brasilero seguirá los pasos del considerado mejor futbolista de la historia de Brasil ‘Pelè’ quién grabó varias composiciones de su autoría y hasta pensó en lanzar un disco con sus temas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -