Neymar se lesiona en entrenamiento

-

- Publicidad -

Neymar se lastimó la cadera en un entrenamiento con la selección brasileña de fútbol y está en duda para el amistoso del sábado contra Corea del Sur.

El delantero del Barcelona cayó al suelo al disputar un balón con el volante de la Lazio, Hernanes, durante un entrenamiento el jueves cerca de Seúl. Neymar quedó en el suelo mientras era examinado por médicos, pero salió caminando de la cancha, haciendo muecas de dolor.

- Publicidad -

El médico de la Verdeamarela, Edilson Thiele, dijo al portal brasileño UOL que es demasiado pronto para saber la gravedad de la lesión.

El delantero del Zenit, Hulk, reemplazó a Neymar entre los titulares por el resto de la práctica.
Brasil también jugará contra Zambia el martes en Beijing.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -