Nicolás Cardona ocupa puesto 55 en el Dakar

-

- Publicidad -

El piloto larense Nicolás Cardona, quien participa por cuarta vez en su carrera en el Rally Dakar, ocupó el puesto 55 en la modalidad de motocicletas a la conclusión de la etapa prólogo en Paraguay, disputada este lunes y en la que intervino con una máquina KTM y el número 37.

Cardona, campeón en la modalidad de maratón en 2014 (vigésimo en la general), cuarto en 2016 (29 en la general) y cuyo debut se produjo en el 2013 en el escaño 35, completó los 39 kilómetros con tiempo de 33 minutos y 27 segundos, a cinco minutos y cinco segundos del vencedor de la jornada, el español Juan Pedrero García.

- Publicidad -

El centauro guaro, de 31 años de edad, corre para el Pedregá Racing. Este martes le corresponderá recorrer 803 kilómetros (275 cronometrados) entre Fortaleza y San Miguel de Tucumán en Argentina.

“En el último Dakar me sentí bastante bien y pude ser cuarto en la categoría maratón”, dijo Cardona a la web oficial de la prueba. “El tercer puesto se me escapó por apenas 50 segundos. La expectativa en el próximo es poder terminar la carrera e intentar ganar la categoría maratón como en el 2014”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general
- Publicidad -
- Publicidad -