Octavo fatal para Cardenales

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara estaban encaminados a sumar su segunda victoria de la campaña al aplicar la receta del partido inaugural, un pitcheo abridor solvente y un bateo oportuno, pero en el octavo episodio todo su plan se vino abajo, al cometer un error y permitir extrabases que se tradujeron en cuatro carreras, en la caída ante los Tigres de Aragua 5-2 en el estadio José Pérez Colmenares.

El abridor cubano Jorge Martínez tuvo una actuación categórica desde el montículo para los crepusculares al lanzar 5 episodios y apenas permitir 1 imparable con 3 ponches. Fue efectivo y económico esas cualidades alargaron su estadía programada a solo 70 lanzamientos.

- Publicidad -

La novena larense empezó a hacer daño desde el principio. Chuck Taylor sonó largo doble y el cubano Henry Urrutia lo trajo al plato con un sencillo por el medio del campo (dos outs), a pesar del ataque el abridor bengalí Guillermo Moscoso salió del problema.

En la segunda y tercera entrada los visitantes implantaron amenazas al embasar corredores sin outs, pero de nuevo el temple de Moscoso y la buena defensa se combinaron para disipar cualquier amenaza.

La quinta entrada sirvió para ensanchar el marcador ante el relevista Wuilder Rodríguez y con dos outs, Elvis Escobar recibió boleto, se movió a tercera por imparable de Taylor y luego anotó con batazo de Jesús Montero, quien aprovechó un error del tercera base José Zambrano.

- Publicidad -

Con Martínez fuera, empezaron los problemas de Cardenales. El relevista Chase Huchingson permitió el jonrón de Luis Villegas que acercaba peligrosamente las acciones.

Inning de pesadilla

Jhondaniel Medina se encargó del sexto y séptimo episodio sin contratiempos, pero en el octavo Ricardo Gómez no pudo cumplir su labor al recibir imparables de Carlos Peñalver, Luis Villegas y un triple de Miguel Méndez que voltearon las acciones.

Con dos fuera, salió al morrito Tyler Knigge, quien falló al permitir doblete barrebase de Alberto González. La cuarta rayita entró por un error de Erick Salcedo tras rodado de Osniel Madera.

En el cierre de la novena Wanel Mesa se encargó de despachar a Héctor Giménez, Gabriel Lino y Adam Law para amarrar el primer triunfo de los Tigres en la campaña.

El pitcher ganador fue D.J Brown (1-0), la derrota recayó en Ricardo Gómez (0-1). El salvado se lo adjudicó Wanel Mesa (1).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -