OFICIAL: Tomás Rincón ficha por la Juventus hasta el 2020

-

- Publicidad -

Este martes la Juventus de Turín hizo oficial el fichaje del venezolano Tomás Rincón, quien a partir de ese momento se puso a disposición del equipo para prepararse para su debut que, posiblemente, será el próximo domingo 8 de enero frente al Bologna, en partido programado por la Serie A.

Rincón llega a la “Vecchia Signora” proveniente del Genoa por una suma de ocho millones de Euros y defenderá los colores de la camiseta hasta el 30 de junio de 2020. La armadura de “El General” llevará el dorsal 28, debido a que sus números anteriores, el ocho es utilizado por Marchisio y el 88 no lo permite el equipo.

- Publicidad -

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor estar en este club. Estoy muy feliz, es un sueño cumplido (…) Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto, la Copa Italia y la Liga de Campeones”, fueron las primeras palabras del centrocampista “vinotinto” tras oficializarse su fichaje.

Rincón disputó dos temporadas y medias en su antiguo club, donde se convirtió en un titular indiscutible en los 78 partidos que disputó por la Serie A, más tres duelos correspondientes a la Coppa Italia.

Con 28 años, El General continuará su carrera por Europa, por lo menos hasta 2020, luego de haber llegado al viejo continente en 2009, cuando vistió el jersey del Hamburgo de Alemania.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -