Orlando Arcia caliente

-

- Publicidad -

El bateador venezolano Orlando Arcia se encuentra caliente con el madero y vive un gran momento en las Grandes Ligas. El jugador de los Cerveceros de Milwaukee estuvo frío en los dos primeros meses de campaña y se ha desatado desde junio para ir ascenso.

El campocorto tiene un promedio de .295 con ocho estacazos y 29 fletadas para ser uno de los mejores paleadores del equipo.

- Publicidad -

En el primer mes de zafra apenas tenía un .247 y en mayo culminó con un .256. El criollo en junio culminó .326 y sacó la bola del parque en dos oportunidades, además de empujar ocho carreras a la goma.

Mientras en julio ha estado indetenible al tener dos cuadrangulares, cuatro remolcadas y un average de .600 en apenas cuatro choques.

El torpedero, de 22 años, apenas deja destellos de lo que espera del nativo el cual es uno de los mejores prospectos de la organización.

- Publicidad -

Apenas se encuentra en su segundo año en la Gran Carpa y es la primera zafra de titular durante la mayoría del tiempo con los Cerveceros.

En la defensiva desde que se estrenó ha logrado demostrar todo su alcance y su buen brazo a la hora de tomar los batazos.

Ahora también aporta ofensiva en el line up con sus batazos y eso lo coloca en una posición interesante.

La tropa lupulosa parece tener al jugador ideal para adueñarse de la posición por un largo rato y tan solo deberá tener consistencia.

Aunque se encuentra en proceso de formarse como pelotero sus actuaciones han sido destacadas en ambos costados del terreno de juego.

Milwaukee a pesar de lo que pensaba en el comienzo, ha tenido un buen año al mantenerse por encima de los .500 en cuanto a registro de ganados y perdidos.

 

E-Rod regresa a mediados de julio

El serpentinero Eduardo Rodríguez regresará  la rotación de los Medias Rojas de Boston luego del Juego de Estrellas que se efectuará el 11 de julio en Marlins Park. El siniestro está lastimado y realiza su rehabilitación en la filial triple A de Boston. En sus dos presentaciones ha sido bateado con facilidad y el descontrol ha estado presente.

En su anterior salida le anotaron cuatro en cuatro episodios.

En dicha salida le dieron cuatro imparables pero regaló cinco pasaportes a sus oponentes. En su primer trabajo de rehabilitación lanzó tres capítulos y le dieron hasta nueve indiscutibles con cinco anotaciones.

Aunque el cuerpo técnico de los patirrojos ha manejado la posibilidad de subirlo como relevista para que culmine arriba su recuperación de su rodilla derecha.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -