Orlando viene a jugar agresivo

El jardinero Paulo Orlando viene de cumplir su mejor temporada ofensiva en Ligas Menores y desde este jueves será el encargado de custodiar la pradera central por Cardenales de Lara.

El brasileño no perdió mucho tiempo y apenas llegó a Barquisimeto se reportó a los entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Orlando va a su tercera campaña consecutiva con el conjunto crepuscular y no oculta su satisfacción de volver a colocar el uniforme de los pájaros rojos.

“Me siento bien físicamente. Practiqué hoy (ayer) y no sentí ningún tipo de molestias. Voy a estar a disposición del mánager cuando él me necesite”, dijo el patrullero al departamento de prensa de Cardenales.

“Hay que olvidarse de los que pasó la temporada anterior y enfocarnos en lo que viene. El año pasado tuvimos problemas para arrancar bien.

La idea es empezar a ganar desde ahora para estar más cómodos al final del calendario”, relató.
“Mucha gente nueva, pero la intención es la misma. Estar entre los cinco primeros de la tabla para regresar a la postemporada”, analizó Orlando sobre la venidera zafra de la LVBP.

“Tenemos un mánager nuevo con diferente manera de jugar, pero siempre hay que pensar en la victoria”.

Orlando se adapta perfectamente a la filosofía de juego del mánager Félix Fermín. “A él le gusta jugar agresivo y esa también es mi filosofía de juego”, concluyó el oriundo de Sao Paulo, Brasil, quien será el tercer bate de Cardenales en el primer juego.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios