Oswaldo Guillén interesado en dirigir a Venezuela

-

- Publicidad -

El exmánager de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, reconoció su interés en dirigir a la selección venezolana en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol que se cumplirá en 2017.

El campeón de la Serie Mundial con el conjunto patiblanco en 2005 escribió en su cuenta Twitter que le gustaría estar al frente de la novena nacional.

- Publicidad -

La afirmación se dio luego que el gerente general de la selección, Carlos Guillén, aseguró en una transmisión que su favorito para dirigir al equipo era Oswaldo Guillén.

“Estoy fuera del país”, escribió el mirandino.”»Gracias a todos por su gran apoyo. Sería un honor. Ya hablaremos con su dirigencia. Dios quiera se logre”.

La preselección realizada por Carlos Guillén y el comité designado para estructural a la selección, incluye además a Alfredo Pedrique, Omar Vizquel, Luis Dorante, Eduardo Pérez, Omar López, Henry Blanco, Carlos García, Carlos Subero, Omar Malavé y Marco Davalillo.

- Publicidad -

Oswaldo Guillén también aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas encargadas de realizar el proceso de entrevistas para elegir al nuevo piloto de la novena nacional.

“Mis respetos y mi cariño a todos mis panas que están en lo de los votos para escoger el nuevo dirigente”, comentó Guillén. “Estoy seguro que ellos pueden hacer el trabajo”.

El anuncio del mánager será realizado a principios del mes de febrero, según la programación que maneja el nuevo gerente general.

De hecho, el comité tratará de nombrar el nuevo estratega antes de que finalice la próxima Serie del Caribe que se celebrará en el mes de febrero en República Dominicana.

“Espero que antes que se termine la Serie del Caribe tengamos el mánager de la selección nacional”, dijo el también presidente de los Tigres de Aragua en la LVBP.

“Ya se ha avanzado en el proceso de entrevistas para escoger el nuevo estratega para el Clásico Mundial”, finalizó Guillén en la entrevista realizada por Meridiano Televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -