Pájaros Rojos van por dos jugadores

-

- Publicidad -

Humberto Oropeza, presidente ejecutivo de Cardenales de Lara, reflejó a los medios de comunicaciones nacionales que para la instancia de la gran final podrían incluir dos sustituciones, (uno de pitcheo y otra de bateo) al tener uno de sus jugadores refuerzos importados lesionados.

“Es probable que incluyamos a par de jugadores, debido a que el relevista Scott Maine presenta problemas de hemorroides, esperamos que resultan los estudios. En cuanto a los posibles nombres debemos esperar a que termine la próxima serie para reunirnos y tomar la mejor decisión en pro del equipo”, resaltó Oropeza.

- Publicidad -

El dirigente destacó que se siente complacido con lo demostrado por el equipo, quien está comprometido a buscar el campeonato, al tener mucha actitud dentro y fuera del terreno de juego.

Los crepusculares fueron un vendaval de buen juego en las series ante Águilas del Zulia (tercios de final) y Navegantes del Magallanes (semifinal) a los que despacharon en cinco y cuatro encuentros respectivamente.

Maine (refuerzo procedente de Bravos de Margarita) es una de las figuras principales del relevo crepuscular en las dos fases de playoffs, al ostentar un récord de una victoria, sin derrotas en cinco cotejos, con par de abanicados en 4.1 entradas laboradas.

- Publicidad -

El dirigente destacó que luego de esta pequeña celebración mantendrán el enfoque que les ha caracterizado a la espera de su rival en la final (Leones o Caribes).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -