Paliza crepuscular en el Campeonato Criollitos

-

- Publicidad -

La novena del estado Lara, categoría semillero, ganó por paliza con una nutrida ofensiva al dominar con marcador de 36-16 a Cojedes, en compromiso escenificado en el estadio de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), núcleo Obelisco, por la cuarta jornada del campeonato nacional que es organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela.

Lara golpeó hasta 45 imparables para superar a sus adversarios y ganar con contundencia en un encuentro importante para la tropa crepuscular en aras de intentar meterse hasta la siguiente ronda.
Al equipo guaro lo comandó Henry Sánchez, al irse de 3-3, empujó tres y anotó dos, mientras que Gabriel Ramírez se fue de 3-3 con cuatro impulsadas y tres pisadas. En tanto que José Herrera aportó tres incogibles con tres remolcadas y Andriner Torres colaboró al enviar con tres sencillos a cuatro compañeros a la registradora.

- Publicidad -

Lara venía de derrotar por 39-3 a Amazonas por lo que deja su registro de tres victorias y una derrota. La entidad es representada por la Ucla que se quedó con el título en el torneo estadal y por ende se ganó el derecho de asistir a la justa.

Este martes la tropa guara se medirá desde las 11.30am contra Trujillo duelo a efectuarse en el estadio de la Ucla. Será el último compromiso que cumplirá el elenco barquisimetano en la primera ronda por lo que deberá quedarse con la conquista.

Carabobo domina a Guárico

En otros resultados de la jornada, Carabobo superó 35-23 a Guárico. Por los ganadores resaltó en el costado ofensivo Jesús Parra, quien se fue de 3-3 con tres remolcadas.

- Publicidad -

Por su parte, Nueva Esparta venció 22-21 a Yaracuy y Trujillo despachó a Apure con pizarra de 33-22.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -