París SG y Benfica avanzan a cuartos

-

- Publicidad -

París Saint-Germain y Benfica, en ambos casos jugando el partido de vuelta de octavos como visitantes, se clasificaron para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras ganar por 2 a 1 en los estadios del Chelsea y el Zenit, respectivamente.

Son ya cuatro los equipos clasificados para la antepenúltima ronda del torneo, después de que Real Madrid y Wolfsburgo fueran el martes los primeros en sellar su clasificación.

- Publicidad -

Los otros cuatro cuartofinalistas se conocerán el martes y miércoles de la próxima semana, con los partidos Barcelona-Arsenal, Bayern de Múnich-Juventus, Atlético de Madrid-PSV Eindhoven y Manchester City-Dinamo de Kiev.

En el partido estelar de este miércoles, el París Saint-Germain repitió lo conseguido la temporada pasada y eliminó en octavos de final al Chelsea, al que venció 2-1 en Londres, después de haberle superado por idéntico resultado en la ida en la capital francesa.

El joven mediocampista Adrien Rabiot adelantó al campeón de Francia en el minuto 16 y el atacante hispano-brasileño Diego Costa dio esperanzas momentáneas empatando en el 27, pero su equipo no pudo volver a derribar la muralla visitante. El sueco Zlatan Ibrahimovic, en el 67, puso el segundo y definitivo para el equipo de París.

- Publicidad -

Poco antes del partido de Londres, el Benfica había logrado su clasificación en el frío de Rusia, con un triunfo 2-1 en el campo del Zenit de San Petersburgo. El argentino Nicolás Gaitán, a seis minutos del final puso el gol de la diferencia a favor de los portugueses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -