Parra goza de la confianza del cuerpo técnico

-

- Publicidad -

El guardabosque marabino  Gerardo Parra tiene la confianza de los Rockies de Colorado para estar como titular del club en la campaña 2017 de las Mayores.

El venezolano viene de una mala zafra al jugar en 102 juegos en los que dio siete estacazos y remolcó 39 con un promedio de .253.

- Publicidad -

En 2014 estuvo con los Cerveceros de Milwaukee y Orioles de Baltimore en el cual se vio mejor al dar 14 jonrones con 51 impulsadas

Ese buen año lo hizo ganarse un buen contrato de tres temporadas con el club de la Liga Nacional por lo que deberá tratar de ayudar.

El piloto Bud Black le declaró al Denver Post que Parra es un pelotero útil para el equipo.

- Publicidad -

“El año anterior quizás no estuvo en su tope de rendimiento y esperamos pueda hacerlo este año. Es un jugador muy productivo”.

Rodríguez lanza este jueves

El serpentinero Eduardo Rodríguez hará su primera presentación en los duelos de spring training con los Medias Rojas de Boston que enfrentan este jueves a los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez se ha recuperado de sus molestias en la rodilla derecha según indicó el periodista Peter Abraham.

El siniestro se lesionó el 27 de noviembre con los Navegantes del Magallanes en la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Esa salida será importante de cara al Clásico Mundial de Béisbol, ya que Venezuela tiene opción de utilizar al escopetero en la segunda ronda, del equipo criollo avanzar a la tercera fase.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -