Pastor Maldonado anda cómodo con los Pirelli

-

- Publicidad -

A lo largo de los ocho permios que se han disputados en el campeonato de Fórmula Uno, Pastor Maldonado junto a la escudería Williams y el bólido FW34 han demostrado que han podido sacar un buen rendimiento de los diferentes compuestos de los neumáticos Pirelli.

«Creo que entiendo los neumáticos muy bien. Mucho mejor que el año pasado. A pesar de que han cambiado este año”, comentó el criollo al portal F1aldía.com.

- Publicidad -

“Sé exactamente qué hacer para cuidar los neumáticos, cómo manejar la carrera para conseguir una vida más larga de ellas. Siempre estoy tratando de mejorar, pero creo que la combinación entre mí, el coche, y los neumáticos es buena ahora mismo», prosiguió Pastor, quien solamente confrontó problemas con las gomas en el GP de Bahréin, cuando se vio obligado a abandonar en la vuelta 25 por la rotura de uno de sus cauchos traseros.

«Estos neumáticos están funcionando con una pequeña ventana de temperatura. Tan pronto como estás un poco fuera de ese rango, los pierdes. Hemos estado trabajando muy duro para tratar de entender los neumáticos, para ayudarles, y para conseguir que el coche trabaje en diferentes condiciones y diferentes puesta a punto», cerró Maldonado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -