Pastor Maldonado lamenta mal resultado en Japón

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), que solo pudo ser decimosexto en el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, este domingo en Suzuka, se lamentó de que no funcionaran las cosas.  

En una prueba ganada por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), seguido por el australiano Mark Webber (Red Bull) y el francés Romain Grosjean (Lotus), Maldonado fue decimosexto y su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, quedó un puesto detrás del venezolano (17º).

- Publicidad -

«Estuvo bien haber podido adelantar en la última vuelta a mi compañero para ganar una posición. Siento que la estrategia fue ligeramente errónea hoy y estuvimos luchando un poco con el ritmo, pero logramos sacar el máximo rendimiento al coche», dijo Maldonado.

El venezolano perdió una posición en la clasificación del Mundial al ocupar ahora la decimoséptima posición, tras quince pruebas disputadas, con un solo punto, obtenido en el Gran Premio de Hungría, donde fue décimo.

El mexicamo Esteban Gutiérrez, que fue séptimo en Suzuka, obteniendo sus seis primeros puntos, pasó a ser decimosexto en el Mundial, relegando en una posición a Maldonado.

- Publicidad -

El piloto de Williams obtuvo en Japón su segundo peor resultado de la temporada, tras el decimoséptimo puesto en Bélgica, igualando el decimosexto de Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -