Pastor Maldonado: Podíamos haber estado más cerca del top ten en Monza

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá decimocuarto en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 el domingo, consideró este sábado que podía haber logrado una mejor posición en las clasificaciones de este sábado.

Maldonado había terminado en la 15ª posición, pero adelantó un lugar tras la penalización de tres lugares al alemán Adrian Sutil (Force India).

- Publicidad -

«Podíamos haber estado más cerca del top ten, pudimos haber quedado mejor. Durante las clasificaciones el coche respondió bien, pero desafortunadamente fue todo lo que pudimos conseguir hoy», comentó el venezolano.
Su compañero de Williams, el finlandés Valtteri Bottas, fue decimoctavo en las clasificaciones.

En su tercera temporada en la Fórmula 1, Maldonado sólo ha conseguido puntuar esta temporada en una ocasión, en Hungría, donde finalizó en décimo puesto, lo que hace que esté 16º en la general con un punto.

En la anterior carrera de este Mundial, la de Bélgica, sólo pudo acabar decimoséptimo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -