Paulo Orlando confirma su regreso con Cardenales

-

- Publicidad -

El jardinero grande liga Paulo Orlando dirá presente con el Cardenales en el Round Robin y jugará hasta donde llegue el equipo. El brasileño partirá el 23 de diciembre pero el primero de enero estará uniformado nuevamente con el equipo crepuscular.

“Los planes cambiaron, estar en un equipo como Cardenales es algo grande, jugar la temporada regular y no estar en la final no puede ser, voy y me regreso” comentó el brasileño.

- Publicidad -

En su tercera campaña vistiendo el uniforme de los pájaros rojos, Orlando ha sido una de las mejores piezas en el line up para el técnico Luis Dorante. En sus 16 participaciones ha conectado imparable en cada uno con .386 de promedio con cuatro empujadas y ocho anotadas.

“Yo me siento como un venezolano y quiero estar aquí para que ganemos el título, debo decir que regreso, vamos por el título porque es muy importante desde mi primer año, que fuimos a una final quiero vivir de nuevo ese momento”

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -