“Pedimos perdón a nuestros aficionados” afirma centrocampista del PSG

AFP | Foto: AP |
PSG goalkeeper Kevin Trapp, left, argues with the referee Deniz Ayetekin during the Champions League round of 16, second leg soccer match between FC Barcelona and Paris Saint Germain at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Wednesday March 8, 2017. (AP Photo/Emilio Morenatti)

El centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti, pidió perdón a sus aficionados, después de perder este miércoles por 6-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, en un partido en que el equipo catalán remontó un 4-0 en contra de la ida, en octavos de final de la Liga de Campeones.

“Sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio”, señaló el italiano.

“Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás”, añadió

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios