Pelé: Ataque de Brasil no debe depender sólo de Neymar

-

- Publicidad -

El exastro brasileño Pelé dijo que el joven Neymar no puede ser la principal opción de ataque de la selección brasileña, según declaró en una entrevista publicada el jueves por el diario Estado de Sao Paulo.

«Neymar es extraordinario y tiene una importancia fundamental para el equipo, pero no puede quedar con toda la responsabilidad», dijo ‘El Rey’.

- Publicidad -

Para Edson Arantes do Nascimento -considerado por muchos especialistas como el mejor jugador de todos los tiempos- si bien la escuadra brasileña está casi lista para el Mundial-2014, el ataque aún está en formación.

«El ascenso de Jo (como delantero) no parece ser definitivo. El ataque es el sector de la selección que aún se está formando. No está lista como la defensa o el mediocampo», explicó.

Brasil derrotó el último martes por 3-1 a su similar de Portugal, días después de haber arrasado con Australia por 6-0, en encuentros amistosos preparatorios para la Copa del Mundo, donde es anfitrión.

- Publicidad -

Como parte de sus partidos preparatorios, la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari jugará el 12 de octubre contra Corea del Sur en Seul y, tres días después, enfrentará a Zambia en China, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -