Peñaranda quiere volver a España

-

- Publicidad -

Ante la falta de juego con su equipo, Udinese en la Liga A de Italia, el venezolano Adalberto Peñaranda podría volver al balompié español antes que termine el año según destacó su agente Norman Capuozzo.

“Hay mucho interés de varios clubes españoles, que desean el préstamo, uno de ellos es el Granada, pero todavía no hay nada definido y habrá que decidirlo en los próximos días, espero que sea antes de que acabe el año”, dijo Capuozzo.

- Publicidad -

Esta temporada el novel criollo ha estado relegado a la banca, con el actual director técnico Luigi Delneri. En esta zafra solo ha jugado seis partidos (uno solo como titular), sin goles.

El año pasado vistiendo la camisa del Granada y con apenas 18 años, participó en 21 partidos y anotó cinco tantos.

Peñaranda llegó al Udinese cedido desde el Watford inglés, que es el dueño de su ficha, tras estar a préstamo en el Granada, el equipo que lo proyectó a la máxima categoría del fútbol español la pasada temporada.

- Publicidad -

No solo el Granada lo pretende, también lo siguen de cerca el Valencia, Málaga (equipos con tres venezolanos) y Espanyol.

Capuozzo explicó que a Peñaranda “le hace ilusión regresar a España nuevamente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -