Pérez y Altuve titulares

-

- Publicidad -

Venezuela tendrá representación en el Juego de Estrellas de las Grandes  Ligas a efectuarse en el Marlins Park el 11 de julio. Salvador Pérez y José Altuve serán titulares del elenco de la Liga Americana al sacar la mayor cantidad de votos. Mientras que Avisaíl García (Medias Blancas de Chicago) también verá acción desde el banco al conseguir los votos necesarios para ser electo dentro de la divisa del nuevo circuito. En el caso de la Liga Nacional contará con el guardabosque Ender Inciarte (Bravos de Atlanta) como uno de sus peloteros que saldrá desde el banco.

Para Salvador Pérez, ficha de los Reales de Kansas City, asistirá a su quinto duelo de estrellas y a su cuarto de forma consecutiva como titular de la receptoría.

- Publicidad -

Pérez tiene cuatro Guantes de Oro seguidos y es una de los grandes jugadores del contingente criollo en las Mayores.

Este año vive un buen año con el madero y proyecta tener su mejor promedio. El carabobeño, de 27 años, batea para .290 con 16 batazos de vuelta completa y 51 empujadas.

El paleador esta cerca de quebrar su récord personal de bambinazos al dar 22 el año anterior. En cuanto a impulsadas en 2013 trajo 79 para ser su zafra con más fletadas. El careta busca meter a su equipo de nuevo en la postemporada después de quedar fuera en 2016 en la ronda regular tras obtener el cetro en 2015.

- Publicidad -

Por su parte, Altuve que pertenece a los Astros de Houston, volverá a estar dentro de la novena titular de la Americana. El aragüeño jugará por tercera ocasión en fila al conseguir el apoyo de la afición. Será el quinto clásico de mitad de temporada para el habilidoso jugador. El bateador derecho tiene un average de .326 para ser uno de los candidatos a llevarse el título de bateo. Altuve se ha coronado en par de ocasiones (2014-2016) y busca su tercer título.

 

García e Inciarte se estrenan

Avisaíl García y Ender Inciarte estarán por primera vez en el Juego de las Estrellas con sus respectivos equipos. García vive su mejor campaña desde que debutara en 2012 con los Tigres de Detroit. El pelotero de los Medias Blancas tiene un promedio de .318 con 12 cuadrangulares y 51 remolcadas.

Aunque en los últimos días ha tenido problemas físicos fue seleccionado para ser una de los reservas. En el caso de Inciarte viene de ganar su primer Guante de Oro en el viejo circuito en 2016 y se metió entre los reservas del desafío de las estrellas. El marabino exhibe un .307 con seis jonrones y 32 empujadas con los Bravos de Atlanta en el presente torneo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -