Pirela larga jonrón y vence al Caracas

-

- Publicidad -

El jardinero José Pirela largó jonrón de dos anotaciones, para su equipo Águilas del Zulia vencer a Leones del Caracas, 11 carreras por 10, en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

El equipo melenudo estaba empatado 9-9 en el décimo cuando se produjo el cuadrangular de Pirela, que con el rightfielder Félix Pérez en base, la sacó del parque y definió un partido que parecía asegurar el Caracas en su patio.
El conjunto de casa atacó desde temprano. En el primer episodio, con el antesalista Daniel Mayora en circulación, el inicialista Jesús Aguilar la sacó lejos y produjo las dos primeras carreras del encuentro.

- Publicidad -

El elenco visitante acercó el marcador 2-1 en el segundo con triple de Pirela e imparable impulsor al centro del receptor Juan Apodaca. De paso en el tercero abrió la pizarra 4-2 después de anotaciones del jardinero Ender Inciarte, el campocorto Freddy Galvis y el inicialista Ernesto Mejía, que impulsó a los dos anteriores y él llegó al plato mediante roletazo por la inicial de Pérez.

El club rapaz continuó su ataque incesante e hizo otras dos en la apertura del cuarto para ampliar la pizarra 6-2, después de Apodaca largar vuelacerca solitario e Inciarte embasar mediante imparable al centro, avanzar a segunda con indiscutible de Galvis, llegar a tercera por error del centerfielder Casper Wells y anotar a través de roletazo al short de Mejía.

Caracas marcó una en el cierre del cuarto por intermedio de cuadrangular solitario del camarero Luis Rodríguez y reducir la diferencia 6-3, aunque Zulia sumó la séptima en el quinto con imparable a la izquierda del designado Mark Minicozzi, quien avanzó a segunda por robo y llegó a tercera por wild pitch, para anotar en pisa y corre ante fly de sacrificio de Pirela.

- Publicidad -

Caracas produjo dos en el cierre del quinto y situó el marcador 7-5. Zulia tomó ventaja de 9-5 a través de jonrón de dos carreras de Pérez, mientras su rival empató dramáticamente 9-9 con anotaciones del inicialista Aguilar, el jardinero Danny Dorn, el segunda base Rodríguez y el patrullero Wells.

El conjunto local, luego del visitante estar al frente 11-9, consiguió la décima en el décimo pero no pudo rematar porque sus jugadores no dieron el batazo oportuno. Daryl Maray fue el pitcher vencedor, Hassan Peña salvó y Wilsen Palacios perdió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -