Pistolas de Lara por el título de válida

-

- Publicidad -

El equipo de tiro deportivo del estado Lara buscará colocarse en lo más alto del podio en la octava válida nacional de la especialidad que se disputará en la ciudad de Caracas, en las instalaciones del Fuerte Tiuna.

Un total de seis atletas conforman la delegación crepuscular que competirá en las modalidades de rifle y pistola de aire.

- Publicidad -

En la modalidad de pistola de aire de 10 metros, Nicolás Colmenares, Carlos Pérez y Enmanuel Sotillo serán los encargados en buscar los máximos honores por Lara. En la última válida los larenses se ubicaron en la tercera posición.

Mientras Daniel Da Silva, Raúl Vargas y Javier García competirán en rifle. Los dos primeros están llamados a estar en el podio debido a su rendimiento durante las válidas realizadas durante el presente año, que los colocan entre los mejores 15 del país.

Esta será la última válida del calendario para el tiro deportivo, antes del campeonato nacional que se efectuará en diciembre, en fecha y lugar por designar por parte de FEVETI.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -