PL Cardenales sella pase a la gran final

-

- Publicidad -

El equipo de Pequeñas Ligas Cardenales selló su boleto a la final del Latinoamericano Infantil, al doblegar a Colombia con pizarra de nueve anotaciones a tres, en el evento que se cumple en Panamá.

El representativo criollo no tuvo piedad con el pitcheo cafetero y logró una holgada victoria a fuerza de batazos de todos los calibres.

- Publicidad -

Jeiner Fernández volvió a destacar en el costado ofensivo, al convertirse en el bateador más productivo de la jornada.

El poderoso toletero llegó a 16 carreras impulsadas en lo que va de campeonato.

Para el final del segundo capítulo, Venezuela ya gozaba de una ventaja de tres anotaciones a una.

- Publicidad -

Sin embargo, la ofensiva colombiana igualó las acciones (3-3) con racimo de dos rayitas en el tercer episodio.

A partir de ese momento se desató el ataque despiadado de los venezolanos, que al final se impusieron con comodidad en el marcador.

El último escollo para Venezuela en la cita latinoamericana es la representación anfitriona. El equipo de Panamá A venció a Panamá B en la otra llave semifinal. Este sábado se define el campeón en el estadio Felipe Motta de Cerro Patacón a las 10.00 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -