Policía de Lara FC pacta con Arroceros

-

- Publicidad -

La oncena de Policía de Lara FC volvió a ceder puntos en condición de anfitrión en la acción del Torneo Apertura 2013 de fútbol nacional de segunda división, esta vez al desaprovechar la oportunidad de escalar posiciones en la tabla y empatar 1-1 contra los Arroceros de Calabozo, en juego válido por la séptima fecha y disputado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Tras una primera mitad sin anotaciones, el conjunto visitante tomó la ventaja mediante una pena máxima cobrada de manera efectiva al minuto 49 por Elías Blanco. Sin embargo, la respuesta de los gendarmes llegó al minuto 62 gracias al encendido ariete Alieker García, quien marcó el tanto del empate.

- Publicidad -

En otros resultados, El UA Falcón sorprendió a Portuguesa FC 3-2 en Acarigua, Ureña SC y Lotería del Táchira igualaron 1-1 y Zamora FC B frenó el ímpetu de ULA FC al derrotarlo 1-0 en Barinas, al tiempo que el SC Guaraní hizo respetar la casa en Valencia contra el Deportivo San Antonio, 2-0.

En el grupo Centro-Oriente, El Deportivo Anzoátegui B resbaló como anfitrión ante el Caracas FC B, 2-1, Estudiantes de Caroní también fue goleado en su feudo por Metropolitanos FC, 3-0 y Monagas SC B y Mineros de Guayana B pactaron sin goles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -